Un mal dia
Que mal día he tenido, me he peleado con mi mujer y he salido raudo de casa, ahora solo conduzco hacia cualquier parte, ¿por que lo hago?, no lo sé, pero no puedo dejar de hacerlo, trato de mantener mi mente en blanco y no pensar en nada, y desde allí rehacer mis ideas. Son pasadas las doce de la noche, y sigo conduciendo, que mal día he tenido, mi trabajo agobiante donde siento que soy como una marioneta que trabaja para enriquecer a otros, tanta hipocresía, basta ver todo ese tipo de actividades grupales que se crean para confraternizar y las caras de estúpidos de todos cuando lo que quisiéramos es sacarnos los ojos con un pica hielo.
Salgo de la ciudad, pero que mal día he tenido soportando el maldito tráfico de la ciudad con conductores que parecen haber salido de las cavernas al volante, que mal día he tenido que no quiero pensar en nada, solo quiero poner mi mente en blanco y comenzar de cero; no pensar en que me siento cada día mas viejo que no voy a lograr nada de lo me había propuesto; que cuando somos jóvenes nos creemos poderosos pero a medida que vamos envejeciendo comenzamos a conformarnos con poco, ¿Como diablos hacen esas personas que viven sin preocuparse de nada?, que solo esperan si pago para gastarlo en cervezas, reuniones con sus amigos (Falsos), pero esto me pasa a mi mente porque he tenido un mal día, seguro que si un mal día.
Estoy en una carretera oscura, mis luces del carro están con problemas así que debo conducir con las luces altas, pero de pronto he sentido un presentimiento, mi piel se erizo y no se por que, comienzo a tener ganas de girar y volver a la seguridad de mi casa, pero me siento desprovisto de voluntad, mi cerebro quiere regresar a casa, he tenido un mal día pero quiero estar en casa de nuevo para volver a empezar, ¿Alguna vez te sentiste asustado sin razón aparente? , pues así me siento ahora quiero volver a casa, pero sigo manejando hacia al frente, pero ya me decidí, daré la vuelta en el siguiente desvío.
Tomo el desvío que decía “Encalada 100 metros”, y el carro comienza a hacer algunos sonidos extraños, ya no estoy preocupado por el mal día he que tenido, el terror de estar en un lugar solo es mas grande que cualquier otro sentimientos en este momento. Al tratar de volver a ingresar a la vía principal un camión que no vi, pasa de pronto muy cerca de mi, muy asustado, tomo el camino de dirección a casa, voy pensando en que no me quejaré tanto, voy pensando en que la vida es una sola y que cambiare de trabajo y seré un mejor esposo, un mejor padre, aprenderé algo nuevo, quizás un poco de mecánica y repararé mi auto yo mismo eso me hará sentir mas vivo seguramente, llego a mi casa me acuesto a dormir porque a pesar de todo no he tenido un tan mal día como pensaba.
Es impresionante todo lo que puede pasar por la mente en los momentos de agonía, en la intersección de la carretera principal con la entrada a la encalada yacía inerte el cuerpo de un hombre que no vio venir un camión marca Freightliner que lo impactó lateralmente. El hombre murió 10 minutos mas tarde.
Perfecto
ResponderBorrar.. mal día para el hombre de los 10 min
ResponderBorrar...conmovedor...no se aprecia lo que se tiene hasta llegar a una situación crítica... aunque es una frase trillada, es más cierta que muchas...
ResponderBorrar